Member assistance program

en espanol

Gente ayundando a la gente

En White River Credit Union, nos ayudamos el uno con el otro. “Gente ayudando a la gente” es nuestro lema.

Hemos estado en estos lares durante 68 años y tenemos interés en ver a esta comunidad y a su gente prosperar.

Nuestra cooperativa de crédito comenzó a servir a la gente en la meseta que cosechó la madera. Sabíamos de sus familias, sus tropiezos y sus sueños. A medida que sus familias crecían, hemos crecido junto a ellos. Y, como orgullosos miembros de la comunidad de Enumclaw, nos gustaría pensar que hemos mantenido nuestros valores de pueblo pequeño y nuestra reputación para hacer negocios de forma correcta.

Pregunta alrededor: usted nunca encontrará servicio más amable y profesional que el que ofrecemos en White River Credit Union. Ofrecemos préstamos personales, tarjetas de crédito, cuenta corriente, cuentas de ahorro, IRAs, certificados, también cuentas comerciales y muchos otros servicios. Abastecemos a los lugareños en la meseta, pero damos la bienvenida a cualquier persona en el estado de Washington. Todos los miembros de su familia pueden unirse también: hijos, cónyuge, padres, abuelos, primos o parientes políticos; sin importar donde vivan. Estamos aquí para nuestra comunidad hispana.

Como una cooperativa de crédito, White River Credit Union es propiedad de usted, los miembros. Como miembro, puede elegir a la Junta Directiva y opinar sobre cómo funcionan las cosas. Y, puesto que no hay accionistas, compartir los beneficios.

Únase a la familia cuando abra su cuenta. Llame, visite, o envíenos un correo electrónico para empezar.

contacto

Escríbanos

hablemos

© 2020 White River Credit Union

We use cookies to improve user experience, and analyze website traffic. For these reasons, we may share your site usage data with our analytics partners.
By clicking "Accept," you consent to store on your device all the technologies described in our Cookie Policy.
Accept
X