En Espanol

En-EspanolEn White River Credit Union, nos ayudamos el uno con el otro. “Gente ayudando a la gente” es nuestro lema.

Hemos estado en el cuello de los bosques durante 60 años y tenemos interés en ver a esta comunidad y su gente prosperar.

Nuestra cooperativa de crédito comenzó a servir a la gente en la meseta que cosechó la madera. Sabíamos de sus familias, sus tropiezos y sus sueños. A medida que sus familias crecían, hemos crecido junto a ellos. Y, como orgullosos miembros de la comunidad de Enumclaw, nos gustaría pensar que hemos mantenido nuestros valores de pueblo pequeño y nuestra reputación para hacer negocios de forma correcta.

Pregunta alrededor: usted nunca encontrará más amable, profesional y servicios que ofrecemos en White River Credit Union. Ofrecemos préstamos personales, tarjetas de crédito, cuenta corriente, cuentas de ahorro, IRAs, certificados, también cuentas comerciales y muchos otros servicios. Abastecemos a los lugareños en la meseta, pero damos la bienvenida a cualquier persona en el estado de Washington. Todos los miembros de su familia pueden unirse también: hijos, cónyuge, padres, abuelos, primos o parientes políticos; sin importar donde vivan. Estamos aquí para nuestra comunidad hispana.

Como una cooperativa de crédito, White River Credit Union es propiedad de usted, los miembros. Como miembro, puede elegir a la Junta Directiva y opinar sobre cómo funcionan las cosas. Y, puesto que no hay accionistas, compartir los beneficios.

Formar parte de la familia cuando abres tu cuenta. Llama, visita, o envianos un correo electrónico para empezar.