Skip to main content
Impacted by COVID-19 and need extra help? Visit our Member Assistance Program page.

en espanol

Gente ayundando a la gente

En White River Credit Union, nos ayudamos el uno con el otro. “Gente ayudando a la gente” es nuestro lema.

Hemos estado en estos lares durante 68 años y tenemos interés en ver a esta comunidad y a su gente prosperar.

Nuestra cooperativa de crédito comenzó a servir a la gente en la meseta que cosechó la madera. Sabíamos de sus familias, sus tropiezos y sus sueños. A medida que sus familias crecían, hemos crecido junto a ellos. Y, como orgullosos miembros de la comunidad de Enumclaw, nos gustaría pensar que hemos mantenido nuestros valores de pueblo pequeño y nuestra reputación para hacer negocios de forma correcta.

Pregunta alrededor: usted nunca encontrará servicio más amable y profesional que el que ofrecemos en White River Credit Union. Ofrecemos préstamos personales, tarjetas de crédito, cuenta corriente, cuentas de ahorro, IRAs, certificados, también cuentas comerciales y muchos otros servicios. Abastecemos a los lugareños en la meseta, pero damos la bienvenida a cualquier persona en el estado de Washington. Todos los miembros de su familia pueden unirse también: hijos, cónyuge, padres, abuelos, primos o parientes políticos; sin importar donde vivan. Estamos aquí para nuestra comunidad hispana.

Como una cooperativa de crédito, White River Credit Union es propiedad de usted, los miembros. Como miembro, puede elegir a la Junta Directiva y opinar sobre cómo funcionan las cosas. Y, puesto que no hay accionistas, compartir los beneficios.

Únase a la familia cuando abra su cuenta. Llame, visite, o envíenos un correo electrónico para empezar.

contacto

Escríbanos

hablemos

© 2020 White River Credit Union

X